9.5.05

PS2 vs. Mother

- Má… me comprás la Playstation 2?
- No, es muy cara.
- Pero pensá que después de la Play no voy a querer nada más por un montón de tiempo, al final de cuentas salís ganando…
- Y los juegos? Y los joysticks? Ahh viste, yo sé lo que es un joystick, y más importante aún, sé cuánto salen…
- No maaaaaaaaaa, después compro todo trucho…
- Si, pero después dentro de quince días sale la Playstation 3 y la vas a querer.
- No má, no!!! No la voy a querer! Sólo te quiero a vos! Comprame la Play 2!!!
- No es no.
- Dale mierda, comprame!!! BUAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH
- Sos adoptado.
- BUAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH
- No llores más, estás haciendo un escándalo!
- BUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH
- Bueno, está bien, te la compro…
- BUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH
- Pero te dije que te la compro, dejá de llorar de una buena vez!!
- BUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
- Te compro la Play y después te llevo a Mc Dowell’s.
- Snif. Sos la mejor mamá del mundo.
- Y vos, te repito, sos adoptado.
- Me chupa un huevo, quiero un combo 4.