29.7.05

Basta de cháchara

Soy una persona que considera importante ir de frente. Entonces ponete bien derechita ante el monitor y leé con cuidado, porque este mensaje se autodestruirá apenas concluso. Si. Concluso.

Yo no tengo novia. Y quiero una. Me cansé de las noches de Soledad Pastorutti, de melancolía y viejos sueños. Mandame un mail y sacame a pasear. Comamos sushi en Las Cañitas, saquémonos cien mil fotos con una cámara digital, regalame besos jugosos. Tratame como una zorra, pegame en la cola mientras te hago gemir con mis talentos, hagamos de cuenta que el mundo empieza y termina en nuestros ombligos.

Haceme sufrir y extrañame cuando te deje. Amame con pasión y después odiame con el alma.

Dame una razón para esperar un domingo.

Y cerramos con una locución que dice:

"Novias. Siempre está de moda".

Bum!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

uy roberto, decime que es mentira que estuviste con la sole!!
No te parece que tiene los dientes muy grandes?

set...ready...go!!

beso

11:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home