29.8.05

Especial

Hola.
Tengo 10 dedos en una mano y ninguno en la otra. Tengo 1 solo dedo gordo, el resto son todos anulares. Tengo 2 bocas, una en la cara y otra en la nuca. Tengo 34 dientes en una y 7 en otra. Todos premolares.
Tengo mil pelos en el brazo derecho, cien mil millones quinientos treinta dos mil en el izquierdo. Y no soy zurdo. Tampoco diestro. Nadie sabe qué soy.
Tengo 3 cerebros, uno lo uso durante el día y los otros dos están de repuesto, nunca se sabe. Durante la noche no uso ninguno. No duermo. Sólo soy.
Tengo 6 tetillas, todas producen leche chocolatada. Y me la bebo yo. Porque me place.
Tengo 5 ojos, tres en la cara, uno dentro de la oreja del medio y el restante en la punta de mi solitario dedo gordo. Con un poco de imaginación es muy útil.
Mi pene es gigante y sabe a fresas.
Yo puse el último ladrillo de la Muralla China. Y derribé la última pared del Muro de Berlín.
Una vez comí dos ciervos enteros, vivos, con cuernos y todo en menos de 4 minutos. Los bajé con Gancia.
Una vez asesiné a toda la hinchada de Boca, armado con una cuchara sopera de mi abuela y fui detenido. Fui absuelto en un abrir y cerrar de ojos. Sin abogado. Y lógicamente, sin juicio.
Chau.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ese perfil va a ser un hitazo en MSN Amor

12:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quiero monoblog fest!! dale Damiano copate...

4:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No sé qué es un Monoblog Fest. Pero lo que sí sé es que LA NOCHE DEL 10 se acerca y vamos a tirar la casa por la ventana.

6:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home