10.8.05

Segundo Intento

Hace un año y dos días escribí esto:

Primer Intento

Entre mi vida y la de ellos, entre mi juventud y sus delicias e impertinencias, entre contemplaciones del mundo en el que vivo y del que me prometieron, entre mis dedos con secuelas de cigarrillo y mis brazos de estudiante, entre monos que evolucionan hasta convertirse en amigos y amigos que evolucionan hasta convertirse en animales, entre el aroma de un Luigi Bosca Malbec y el gusto a Coca Cola en mis dientes, entre mis sueños de utopía y mi realidad de computadora, entre los libros que nunca leí y el control remoto, entre los recuerdos que ella me dejó y los que distorsioné, entre trabajos prácticos que no son prácticos y carpetas que contienen aire, entre mi libido y mil mujeres desnudas, entre sábanas de nenito consentido y una muela que se queja desde hace varios dias, entre mi vida y la que vendrá, empiezo.

Que sirva de algo.

Monoblog cumplió 1 año de vida y como era de esperarse, se me pasó de largo. Pero nunca es tarde para redimirse.
Somos, lejos, el mejor blog de Internet: el que menos visitas tiene, la menor cantidad de comentarios y la peor calidad de posts de toda la red. El diseño de la página es precario, prefabricado y poco original, los temas son siempre los mismos (monotemático) y aún así, comparado con el resto de los blogs que existen, seguimos siendo ampliamente superiores. Eso habla muy bien de mi y muy mal de ustedes.

Y este año escribiendo acá, ¿me sirvió de algo?

Monoblog me dió:
- La posibilidad de escribir en algún lugar esas ideas pésimas que merodean en mi mente y que sin este espacio, morirían (in)justamente en el olvido.
- Una razón por la cual conectarme a Internet además de chequear mails.
- Un hogar para Coquito y su Tío Ernesto.
- Una semi novia que ya voló (¿o la hice volar?).
- Si, leyeron bien. Conocí a una chica via Monoblog y salimos 3 meses. Nos dijimos “te quiero” y todo. No funcionó porque una pareja que se conoce por Internet no puede funcionar. Alguien te pregunta “¿cómo se conocieron?” y se va todo al carajo.
- Los comments de Flying Burrito y Davinia, tan deliciosos como innecesarios. Ellos entienden como nadie el espíritu Monoblog.
- Un lugar donde profesar mi amor y devoción por los monos. Que se entere todo el mundo… ¡los amo!

"Entre mi vida y la que vendrá", escribí en mi primer intento. Ha pasado un año. Parece mentira. Muchas cosas cambiaron. Muchísimas. Pero sigo siendo el mismo. Ya voy a hacer un ranking con los posts que más me gustaron. Y los voy a volver a postear para que vos, vos y vos sufran!

Faaa, un año. ¿Vamos por otro?

Y dale…¿o tenés algo mejor que hacer?

9 Comments:

Blogger + said...

felicitaciones, flaco.

Vamos por otro, que tampoco tengo nada mejor que hacer...

9:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El espiritu de Monoblog?
Como sea, me fascinas desde el primer post.

6:02 a. m.  
Blogger Excriba said...

¡Feliz Cumple!

9:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

1 año en internet son como 25 años normales.

Awww... vení para acá...

FELICITACIONES!

Vamos por otro mi querido talentudo, agraciado, ingenioso y festivo joven blogstar.

PD
Posteá "Filoso", "To kill a fuckinbird", "La cuenta por favor". Son clásicos.

12:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

un año al pedo.
viva la pastafrola.

2:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Definitivamente mi post favorito otra vez!
Al menos unos tres años más se van a necesitar, estamos en la era de acuario.

Congrats from your savaglio´s friend!

9:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones!!!!

Tus enfermeras de New Jersey...

Agus y Monona

9:49 a. m.  
Blogger Damiano said...

Descubrí que hay algo más loser todavia que todo lo que decís.
Fui a http://mepreguntoporque.blogspot.com , para dejar un comentario básicamente de protesta, por haber dejado un aviso publicitario de dudosa calidad en mi blog. Dije que me parecia patetico dejar pequeños anzuelos por todos lados a ver si alguien pica. Ayer me metí, había 10 contestaciones a lo que dije, casi todas bardeandome. Entonces puse otro comentario, lleno de ingenio y resentimiento, les dije que se vayan a cagar pero con estilo. Hoy me encuentro conque la mina dueña del blog borro todo. LA CENSURA ES RE DE LOSERRRRRRRRRRRR!!!

7:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El punto principal de un blog no es escribir para tener mil comments, si no mas bien de expresarse y dar rienda suelta a tu creatividad. Es más re re re loser no captar eso.

Y me alegro de que mepreguntoporque ya no está mas: un sitio imbécil menos en la blogósfera.

1:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home