30.7.05

Casting Sessions Day 1

Me decidí a perseguir mi sueño de rockstar de una buena vez porque mi vida asi como esta… asco.
Sold out concerts, romper habitaciones de hoteles, remeras con mi cara y alguna frase como “Fuck Yeah!”, punk rock rebelde y comercial. A eso apuntamos y como yo voy a ser el cantante/letrista/frontman/spokesman/manager empecé a hacer castings en un viejo garage para llenar los otros tres puestos disponibles.

Primero, el guitarrista.

Fede

- Hola, me llamo Fede y vine por el aviso de que buscan un guitarrista. Fui a conservatorio 3 años y toco desde los 5.
- Pero veo que tu guitarra no tiene ningún sticker copado pegado…
- No, no me va…
- Gracias por haber venido, ahí esta la puerta.
- Pero…
- Gracias.

Rock y nada más.

- Men. Rock y nada más.
- Ok, pero cómo te llamás?
- Rock y nada más, men.
- Ok. Tocate algo.
- No sé tocar, men. Muerte a Miranda.
- Gracias.

Sticky Fingers

- Como va? Soy Santi, tengo 15, pero me dicen Sticky Fingers.
- Mentira, nadie te dice así.
- Pero me gustaría…
- Ok, me parece bien. Tocate algo.
- Diru diru di diiiiiiiiiiiii ran ran ran ran raaaaaaaaaannnnn
- Qué es eso?
- Ramones.
- Gracias. Te vamos a llamar.
- Pero si estás solo…
- Te vamos a llamar.

Agustina

- Vine por el aviso.
- Qué aviso?
- El que dice “Joven millonario busca guitarrista para banda comercial con contrato prefirmado con Capitol Records”.
- Ah, ese. No, hoy estamos haciendo castings de chicas en ropa interior. Ahí, atrás del biombo, tenés todo lo que necesitás. Dale que no tengo todo el día.
- Pero yo toco la…
- Querés ser top model o no?
- Claro que sí!
- Voy a buscar la cámara.
- Pero no hay nada de ropa acá para ponerme.
- Bueno, tocate algo.
- Prefiero ser top model.
- Gracias.


Bernie

- Take me down to the Paradise City where the grass is green and the girls are pretty!
- Flaco, qué hacés?
- Vine al casting...
- Pero es de guitarrista...
- Se tocar también.
- A ver...
- RANNN! Take me down to the Paradise City where the grass is green and the girls are pretty!
- Yeah! Gracias.


Pronto sabremos si este nuevo emprendimiento funciona o no. Manden buenos nombres de bandas. Gracias.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Damm and The lonely Bastards...? no se, yo pense en es nombre

12:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias.

5:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Algo en el estilo de

Grosso-bloggin'-psico-skatin'-killers

o si no

Dam y los Filosos

12:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home