7.8.05

Casting Sessions Day 3

Estamos cada vez más cerca del objetivo. Nos hemos asegurado a Sticky Fingers en guitarra y a Rica en batería, por lo tanto, solo nos falta el último miembro, el más bajo en la escala jerárquica de la banda: el bajista.
Buscamos a un típico músico frustrado que toque el bajo asi como vive su vida, sin resongar ni chistar. Que acompañe. Que no opine. Que no vea un peso de las regalías por los discos vendidos. Que sea el más talentoso pero a la vez, el menos considerado. En fin, habiendo guitarras, si te gusta tocar el bajo, es porque sos un loser.

Adolfina, la enana

- Vengo por el aviso...
- Sos enana y sabés tocar el bajo?! Dejá, no te preocupes. Ya estás adentro.
- No, de qué bajo me hablás? Vengo por el aviso que dice "Se busca bajita para proyecto super secreto".
- A ver, dejame ver eso...
- Tomá...
- Hubo en terrible error, perdonanos. Sticky, la puta que te parió! Te dije que pongas bajista en el aviso, no bajita!
- Si lo escribiste vos!
- La puta que te parió, pendejo!
- Ehhh, bueno, no me quiero entrometer, pero qué hago?
- Todavía estás acá, enana del orto? Rajá antes que llame al Profesor Jirafales para que te lleve de vuelta al circo.
- Tratala bien Damiano, no seas así.
- Es mi sueño, mi banda, mis canciones sobre monos y mis reglas! Callate y andá a publicar un nuevo aviso, esta vez que diga bien!

Gómez

- Dun durururun dun dun bum bum doinnng!
- Por fín! Cómo se llama, don?
- Gómez.
- Bueno, Gómez... cuenteme algo de su vida.
- Tengo 47 años, vivo en Cañuelas y asesiné a toda mi familia con un punzón, pero nadie lo sabe.
- Ja, me gusta su sentido del humor.
- No es chiste. A la noche, me corto pedazos de piel del sobaco y los guardo en un cofre de bronce.
- Sabe la melodia de la bamba?
- Obvio.
- Esta de acuerdo conmigo cuando digo que nuestra baterista es muy rica de rostro?
- Seguro. Le clavaría mi punzón cualquier día de la semana.
- Gracias. Espere nuestro llamado.

Tobías Manuel

- Soy bajista.
- Te compadezco. Dale, tocate algo.
- Mmfff... ahhhh... siiii....
- Qué hacés flaco?!
- Me dijiste que...
- Me refería con el bajo.
- Ah, perdón. Cun Cun Cun caracun caracun cun dum dim dum.
- Buena onda, qué es eso?
- No sé, se me acaba de ocurrir.
- Qué hacés además de tocar el bajo?
- Me toco el órgano.
- Bandas favoritas?
- Me da lo mismo.
- Equipo de fútbol?
- Me da lo mismo.
- Querés estar en la banda?
- Me da lo mismo.
- Cool. Gracias. Cuando te baje la carpa, andate. No salgas a la calle, así no da.

Wilfredo

- Cómo le va, señorcito? Aquí Wilfredo directo desde Asunción, Paraguay, a su servicio.
- Bueno, encantado, hermano sudamericano. Todo bien, pero te voy a decir Willy.
- Digame como quiera, patrón.
- Me gusta tu actitud. A ver Sticky si aprendés un poco de Willy, mirá con el respeto que me trata.
- Bleh.
- Vamos nomás Willy, asómbrenos.
- Crasssssshhhhhhhh!!
- Pero se volvió loco?! Cómo va a romper el bajo de esa manera!?
- Pero es lo que hacen todas las estrelias de rock!
- Tiene razón. Pero tocan antes.
- Ahhh... bueno pero ahora no puedo... rompí el bajo...
- Retírese en silencio Willy. Venía bien, pero la cagó.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Completatum est

Espero que tus lectores tengamos acceso exclusivo a las letras de tu primer album. MINIMO.

12:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home