23.8.05

Nadie sabe lo difícil que es para mi escribir esto

Con mis ojos te desvestiré en lo que tardo en parpadear.

Con mis brazos te haré el lugar necesario para que entres en mi vida.

Con mis oídos voy a escuchar tus plegarias de amor.

Con mis pies voy a caminar siempre hacia ti.

Con mis labios besaré los tuyos, en un solo segundo de ansiedad.

Con mi lengua buscaré el sabor prohibido. Ese que sólo tú sabes guardar.


Con mis piernas haré fuerzas para poder mantenerme en pie una vez que por fin te vea.

Con mis manos… no podré hacer nada. Y todo lo anterior será en vano.

Nadie ama a los mancos.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estar manco no está tan mal, te podés atachar cualquier tipo de artefacto en lugar del garfio, secadora de pelo, cepillo de dientes eléctrico, vibrator, como el tipo ese del Kentucky Fried Chicken Movie.

4:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Donkey: consumís ácidos? Si la respuesta es afirmativa, continue con la siguiente pregunta. En caso de ser negativa, aquí termina el comentario.

Me conseguís?

4:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aparento ser un consumidor de ácidos? eso es muy... cool

12:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home