9.12.04

Las desventuras y gloriosas partituras de Coquito, el niño musical

Coquito y su Tío Ernesto se encuentran en el Monumento a los Españoles, Av. del Liberta'or y Sarmiento, disfrutando de un concierto al aire libre de la mejor música clásica de todos los tiempos...

- AHHHHHHHHHHHHH la la laaaaá Coquito, escuchá carajo, escuchá!! Questo c'est le musique!!

- Tío... a ver... por dónde empiezo? Primero, dejá de gritar que la gente quiere disfrutar de la música en silencio. Segundo, no digas malas palabras que aquí se respira cultura. Y tercero, acabas de mezclar dos idiomas para hacerte el banana cuando sos un pobre campesino ignorante.

- Campesino? Yo?? Mirá queridito, cuando vos vas, yo voy y vengo dos veces...

- Y? Qué tiene que ver?

- Los campesinos son lentos, Coco.

- Pero vos sos ignorante, Tío.

- Dónde esta el cocacolero que tengo sét?

- Creo que acá no venden coca.

- Pará Coco! Tas re zarpado!!

- Tío, vos estas bien? Te noto un poco más idiota de lo habitual...

- Si, la verdá... tengo algo que decirte.

- Qué?

- Nada, me arrepentí. Ahí hay uno! Cocaaaaaaaaaa!!! Acá, carajo!


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

grosso panther como siempreee!!!

12:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home