2.3.05

Indignación

Cierta persona que no voy a nombrar me pasó la dirección de un blog de un pibe que se la pasa escribiendo sobre cada mínimo detalle de su vida (la verdad igual lo hace bastante bien) y después de leer algunos posts monotemáticos (jeje, mono) pude divisar allá, a lo lejos (bueno, en el monitor), abajo, al cierre de una de sus tantas descripciones sobre absolutamente todo lo que hace y siente, el horror.
Plagio. Copia. Hurto. Robo.
Sólo una frase, pero de mi autoría, la cual había olvidado y nunca será incluida en mis memorias a publicarse próximamente (no me acuerdo cuándo) pero eso no quita que yo ahora tenga derecho a ofenderme profundamente y desafiarlo a duelo. Con pistolas. Con guantes. Con galera. En un bosque. Con niebla.
La frase, no la voy a transcribir. Es bastante buena. Y ojalá este pibe me lea y se dé cuenta que es él de quien estoy hablando y ofrezca sus sinceras disculpas y despues postee un choclo fantástico sobre como yo lo desafié a duelo y él se tuvo que comer los mocos. Qué asco. La próxima vez, citame. O mandá un cheque. Si vas a robar, hacé como yo, que me robo a mi mismo. O de la cartera de mamá. Claro, total... yo soy el boludo que escribe sobre monos y no tiene sentimientos, al que lo crucifican por hacer un chistecito inocente sobre Cromañón. Claro, claro. Ahora entiendo todo. Quieren que deje de escribir? Me van a seguir robando? Estoy completamente paranoico? Si, si y si.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

*con voz de futbolista entrevistado recién terminado el partido*

...Asi son los fans, quieren imitarlo a uno, quieren escribir igual que uno... influís en las nuevas generaciones...

Pero quedate tranquilo, los verdaderos fans de culto nunca comprarían el DVD de "Coquito The Movie" pirateado.

Porque lo vas a sacar, verdad?

9:43 p. m.  
Blogger Damiano said...

Ortega... sos vos?

11:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo de nuevo, polemico.

dami, dejate de joder, todo es plagio. el nombre de tu blog ya estaba registrado, algunos posts (puntos suspensivos)

el dulce de leche, la catedral de notre dame, el increible hulk, plagio plagio plagio plagio

todo es plagio, viva el plagio

(este comment es un plagio)

4:08 p. m.  
Blogger Damiano said...

S, visitame más seguido.

4:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home