17.12.04

10 cosas que quiero para el 2005

1.- Comprarme un mono.

2.- Mantener un trabajo fijo y que me guste.

3.- Que en ese trabajo me paguen 10 mil U$S mensuales y 200 pesos de luncheon que son lo más. Pagar en Mc Donald's con plata de mentiritas es una experiencia capitalista extrema. Una vez quise pagar un menú porteño con 40 boletos de bondi capicúa, de los viejos... la chica sonrió y por supuesto, llamó a su supervisor por ayuda.

4.- Aprender a cocinar lasagna.

5.- Recibirme.

6.- Hacer un viaje que traspase las barreras del Mercosur.

7.- Ver a River campeón de la Libertadores.

8.- Ser partícipe de una fiesta en la cual haya un burro disfrazado de mucama francesa y odaliscas.

9.- Comprar una Coca-Cola y descubrir en la tapita que me gané automáticamente un mono, un trabajo fijo que me guste, 10 mil U$S de sueldo y 200 de Luncheon, una lasagna casera, un título universitario a elección, dos plateas preferenciales para ver la final de la Libertadores, un viaje a cualquier lado menos a los países integrantes del Mercosur y una fiesta a piacere (all expenses included).

10.- Comprarme otro mono.