4.3.05

Happy Hour means 2x1

Hoy cobré. Todos saben lo que eso significa. Esta noche se me sale la cadena.
Hoy me anoté en cuatro materias. Dos son de Historia. Horrible. Ya puedo sentir el sufrimiento. Pero hoy cobré. Todos saben lo que eso significa. Damiano on the rocks.
Hoy presenté unos bocetos mediocres y fueron aplaudidos. Y ayer rendí un final asqueroso y me fue bastante bien. Y encima hoy cobré. Todos saben lo que eso significa. "Manejá vos porque yo no puedo".
Ayer la llevé hasta la casa e intercambiamos dígitos de celulares. Para nuestra patética generación, eso es todo. Ahora puedo decir oficialmente que empezó el juego. Y todos saben lo que eso significa. Si tuviese el pelo largo tendrías que tenermelo para atrás. Porque hoy cobré y pienso pasarla fantástico esta noche. Porque se me viene el año más difícil de mi vida. Todos saben que los 22 años son los peores. Es sabido. Sabelo. Party on, Wayne. Party on, Garth.