31.3.06

El amor bajo la lupa presenta: Vos no eras así.

Entre el momento que la conquista se consuma y la eventual separación se hace inevitable, son varios los cambios que sufrimos en el proceso de enamoramiento. Primero, tratamos de vender la mejor imagen que tenemos de nosotros mismos, mostrándonos atentos a todas las necesidades de nuestra media toronja.

Mientras más uno conoce los detalles de nuestro objeto de afecto, crece el amor que uno siente por el otro, por ser los únicos invitados al banquete que la intimidad ofrece. El cálido sentimiento de compartir tu vida con alguien es maravilloso. Pero un día, la pasás a buscar y a las dos cuadras te dice:

- Otra vez Green Day? Poné otra cosa. No, eso no. Ese menos. Para la próxima traigo unos cd's que tengo buenísimos.

Y así es como al ceder, pasás a escuchar a Mariah Carey y lo peor es que le terminás tomando cariño a esos ritmos insulsos y rimas empalagosas. Asi que cuando una vez que te sabés la letra de todas las canciones y sentís que sos un afortunado por haber encontrado el amor, se ven para ir a cenar, como cualquier otra noche. Ella te te abraza y después de besarte, acota sonriendo:

- Ese perfume está bueno, pero salió uno nuevo de Jean Pierre Croissant que me encanta. Te lo voy a regalar.

Y te lo regala. Y el perfume está bueno, es un poco demasiado dulzón pero te lo ponés porque a ella le gusta. Entonces cuando hacen el amor, exactamente 3 segundos después de pegar el grito final, a ella se le ocurre que es un buen momento para hacerte una observación:

- No te gustan mis tetas, no? Porque no las agarrás tanto como a mi cola.

Dejás de lado tu preferencia por los glúteos y te agarra tendinitis de tanto masajear algo que no existe. Todo sea por complacer a la persona que se desvive por vos y que, además de tu madre, es la única que te pregunta sobre cómo estuvo tu día en el trabajo y si estás estudiando para rendir ese examen que nunca te presentaste a dar. Aprobás y salís para festejar. En el boliche un salame le mira el culo que tanto extrañás apretujar y se le ocurre que es divertido decirle algo al oído. Cuando te disponés a romperle la cara, ella te frena alegando que:

- No me gusta para nada que seas tan celoso. Y menos violento. Quedate tranquilo, yo estoy con vos, pero si un pibe me mira o me dice algo me puedo arreglar solita.

Pasa el tiempo, pensás que la pareja ya está consolidada y finalmente te relajás. A disfrutar macho, esto es vida. Te das cuenta de todo lo que tenés y podés afirmar sin ninguna duda que sos feliz. Entonces ella te llama:

- Tenemos que hablar.

Te deja. Trata de explicarte las razones que tiene para sentir que la cosa no da para más, pero vos no entendés. En vez de violentarte y putearla como Dios manda, la escuchás pacientemente. No la querés perder, porque fracasar de nuevo ya sería el colmo. Mucha inversión de tiempo y energía para después tener que volver al bar con tus amigos y hacer chistes sobre monos.

- Pero... ¿qué pasó? ¿Estás con otro?

- No.

- ¿Hice algo mal?

- No... bueno, en reali... no, no hiciste nada mal.

- ¿Te caben las minas?

- No, tarado!

- Entonces no entiendo.

- Cambiaste, Roberto. No sos la misma persona de la que me enamoré.

No hay con qué darle. Cambiar por amor es posible. Pero si el precio a pagar es perder tu propia identidad, las cosas salen como el culo.

Ahora, si salen como el culo que tenía ella, bienvenido sea.

27.3.06

Muerte a los Fotolog




No me interesan, no me gustan y por lo general las personas que salen en ellos, son horribles y no tienen personalidad. En cambio los blogs son indicio de un gran nivel cultural, carisma y auto-aprobación de ideas mediocres. En fin, éste soy yo en el laburo. Blah blah blah.

23.3.06

Yo te traería la Copa a casa

Green Day - Christie Road (bajala)

Staring out of my window
Watching the cars go rolling by
My friends are gone
I've got nothing to do

So I sit here patiently
Watching the clock tick so slowly
Gotta get away
Or my brains will explode

Give me something to do to kill some time
Take me to that place that I call home
Take away the strains of being lonely
Take me to the tracks at Christie Road

See the hills from afar
Standing on my beat up car
The sun went down
and the night fills the sky

Now I feel like me once again
As the train comes rolling in
Smoked my boredom gone
Slapped my brains up so high

Give me something to do to kill some time
Take me to that place that I call home
Take away the strains of being lonely
Take me to the tracks at Christie Road...

Mother stay out of my way
of that place we go
We'll always seem to find our way
to Christie Road
Mother stay out of my way
of that place we go
We'll always seem to find our way
to Christie Road

If there's one thing that I need
That makes me feel complete
So I go to Christie Road
It's home...

20.3.06

Negro sangre

- Qué? Otra vez no vas a ir a trabajar?

- Dejame... me siento mal.

- Siempre lo mismo...

Lo que ocurriría minutos después solo puede describirse como un ataque gastro intestinal de la puta madre que casi me arrebata la vida . 9 visitas al baño, 894 retorcijones y 1.658 sonidos extraños por segundo después, vino el médico.

- Estabas nervioso?

- Seh.

- Fumás?

- Seh.

- Tomás alcohol?

- Seh.

- Tomás café?

- Seh.

- Comés mal?

- Seh.

- Qué letra viene después de la B?

- Seh.

- Mirá, no te interno porque sos joven y te la aguantás. Pero lo que te pasa no es joda, tenés gastritis inducida por nervios, fumar, tomar alcohol y café, comer mal y saber el abecedario. 72 horas de reposo, tomate esto cada vez que salís del baño y esto cada vez que comés algo y si no se te pasa, llamame. O te morís.

- Seh, cómo que me m...?!

- Tranquilo, es una joda. ¡Ja, caen siempre!

Ahora estoy mucho mejor, pero la última semana fue realmente debilitante para mi estado general de salud. Con nueva dieta, la imposibilidad de fumar y la terminante prohibición de tomar alcohol, vuelvo mañana al trabajo y a la vida. Estar 6 dias enteros en una cama no está tan bueno como lo era en 2do grado. Bajé unos kilos, y ahora con la comidita especial que me dieron, seguramente bajaré muchos más. Estaré sano por fuera y por dentro, mi aparato digestivo será puesto a nuevo en un service más que necesario. No visitaré mis locales de comida chatarra favorito, tendré que decirle no a la fainá y mirar para otro lado cuando descorchen una botella de champaña fresca. Mis pulmones dejarán su tinte gris de humor para llenarse con arcoirises de colores y aire fresco, porque el sinónimo de aire fresco es un arcoiris. Me dejaré crecer la barba y me iré a vivir a la montaña, donde una manada de lobos serán mis únicos compañeros. Cortaré leña con mi hacha y me masturbaré en el arroyo, mientras trato de pescar salmones a los golpes con mi propia erección.

Nunca pensé que cagarme encima pudiera ser tan beneficioso.

15.3.06

Idiotas!

Gracias a la vida, que me ha dado tanto.
Me ha dado la razón, cuando digo que es una idiotez mirar cómo se derrumba un glaciar.
Se cayó a la noche, y todos los turistas que pagaron miles de euros para verlo... aia, sorry, no vieron nada.

Gracias.

13.3.06

¿Hay algo...

... más idiota que mirar cómo se derrumba el Glaciar Perito Moreno en vivo y en directo? Desde ayer que pasan las imágenes sin interrupción y sólo cae algún que otro pedacito no más grande que un cubo de los que hay en mi freezer. Déjense de joder y pasen el compacto en el noticiero de las 8.

Hay gente que le molesta la guerra.
Hay gente que le molesta el hambre.
Ya saben lo que me molesta a mí.

9.3.06

Las desventuras y conjeturas de Coquito, el niño constitucional

Coquito y su Tío Ernesto se encuentran en la Honorable Cámara de Diputados de Rawson leyendo su veredicto. Los escuchamos:

- Ahhhhhhhhhhhhh Coco! Lindo el saloncito eh, tiene forma de fulbo desinflao', pero te hago una preguntita... ¡¿qué hacemos acá?!

- Callate, Tío, que me toca a mí. Señoras, señores, este juicio no es sobre la gente. Nada tiene que ver con el interés popular en su búsqueda de justicia. Nooooo señores, no! Esto es sobre PODER. Y el pueblo siempre queda relegado en esta lucha cuyos contendientes son un puñado de gordos ricos en sus trajes grises y bigotes ochentosos. PODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!

- Tranquilo, mierda! Coco, qué te dije sobre perder el control cuando te toca dar tu veredicto?! Nada! Si no entiendo qué hacemos acá!

- Disculpen a mi Tío, es que soy un niño y no puedo manejar el Citroën solo. Volviendo a la razón por las cuales estamos acá, tengo dos cosas que decirle a esta junta:

LAS DOS COSAS QUE COQUITO TIENE PARA DECIRLE A ESTA JUNTA
  1. Qué onda men? Cuando nos volvimos tan fríos y manipuladores? Por qué tenemos que sentarnos a discutir sobre justicia y tragedias cuando vivimos en un mundo lleno de paisajes maravillosos y manzanos de donde podemos obtener nuestro alimento de todos los días sin tener que matarnos por él. Hay manzanos para todos.

2. Odio a mi Tío Ernesto. Por favor, alguno de ustedes, adópteme! Huele mal, no se afeita y habla con la elegancia de un vómito de fernet-cola.

- Dessagradessssiiiiiiidooooooooo, te vu'a dá vo'

6.3.06

Con el Paintbrush