19.2.07

Mientras vos leés esto

Mil quinientos treinta y dos niños están naciendo en África. Uno de ellos se llamará Mukutu Obawewe Morales y será el próximo Presidente Electo de Namibia, inaugurando una época democrática sin precendentes en ese país tan choto y poco atractivo para el turista.

Trescientos setenta y cuatro millones botellas de Coca-Cola están siendo destapadas. En segundos, dos personas de distintos continentes leerán "ganaste" debajo de la tapita y se harán acreedoras de un importante premio. Una le contará a todo el mundo, la otra se llevará su secreto a la tumba. Uno de los premios será un reproductor mp3 de origen chino. El otro, obviamente, nunca lo sabremos.

Un volcán entrará en erupción, pero estará todo piola porque será en una isla desconocida por el hombre en un archipiélago escondido. Así es, todo piola. Eso sí, muchísimos caballos salvajes morirán en un río de lava y horror equino, porque esta isla está habitada solamente por caballos salvajes.

Veintitrés rabonas serán intentadas en canchas de papi fútbol y sólo cuatro de ellas estarán ejecutadas correctamente.

Dieciocho mil noventa y dos viejas se tropezarán y posteriormente pensarán al mismo tiempo "¿Dios, por qué a mi?".

Un pelado se rascará la cabeza y recordará que no tiene más pelo, lo que lo pondrá un tanto melancólico.

Quince enanos pegarán un estirón repentino y llorarán de la emoción.

Nueve millones seiscientas mil cuatro personas se registrarán en Blogger.com y abrirán sus propios blogs. La mitad de ellos serán malos. La otra, probablemente también.

Yo estaré eructando la letra J del abecedario y llegaré hasta la Z, consagrándome como campeón regional del eructo deletreado.

Cincuenta y ocho barquilleros de Mar del Plata se habrán dado cuenta que los barquillos dejaron de venderse bien en 1991 y, luego de organizarse, empezarán a vender estupefacientes en la puerta de los bares y boliches, llenándose de oro. Luego se volverán ambiciosos y serán descubiertos por la Policía del Partido de la Costa, que al no lograr un acuerdo sobre la cantidad del dinero que debería ser abonado a modo de cuota para ejercer el narcotráfico, los meterán presos. Igual tranquilos, nunca se sabe, quizás recapaciten.
Porque para que ocurra eso, deberemos esperar a que se haga de noche.

9.2.07

Ojo

- Qué son esos gritos!?

- Yo lo ví, no estoy loco, yo lo ví! Se me apareció de la nada. Era como un príncipe mitad hombre, mitad mono. Pero un mono finísimo y un tanto marakesh. No sé por qué me hizo recordar a Michael Jackson.

- Y qué te dijo?! Decinos qué te dijo, por Dios!

- Eso mismo Gutiérrez, eso mismo. Me miró a los ojos y sin hablar, me comunicó que no debía atemorizarme ante la presencia del Creador.

- Cómo sin hablar?! Por telepatía decís vos? Y... por telepatía... puede ser, eh. ¿Te reveló algún gran misterio? ¿O algún rollo? Un poco de humor, así como para amenizar la cosa. No, dale, no te calentés... contame Garmendia, ¿te abrió los ojos ante la verdad?

- No, todo bien. Si, pero me hizo jurar que no se lo iba a contar a nadie. Toda continuidad de espacio y tiempo depende de mantener el secreto. Una traición a su pedido significaría el desencadenamiento repentino de una catástrofe tras otra, generando el principio del fin de nuestra era.

- ¿Pero qué fue lo que te dijo? Decimelo con otras palabras, así quizás vale.

- No, no sabés. Es tremendo. Es sobre todo. Y no me refiero a la prenda. Sino a absolutamente todo.

- ...

- ¿Qué pasa, por qué esa cara? ¿No le gustó? Mire que no le miento. ¿Gutierrez, qué le pasa? ¡No me asuste! A ver...

El prefecto Garmendia no pudo ante la intriga y al darse vuelta, dicen que todo se detuvo en aquél viejo galpón del Puerto de Buenos Aires. Todos los tesoros, automóviles de lujo, yates, joyas y diamantes, reservas en oro y demás fortunas incautadas a través de la división "Grandes Deudores" de la AFIP, desaparecieron. Todas las personas encargadas de la seguridad del lugar, también.

Están los que creen en la leyenda y los que dicen que se trató del mejor robo de la historia. Lo que ocurrió esa noche bien pudo haber sido la primera intervención divina desde cientos de generaciones, más o menos desde que existen las cámaras fotográficas, las filmadoras y los celulares con cámaras que sacan fotos y también filman. Quizás esa noche el Todopoderoso pensó en mostrar su cara, pero simplemente se arrepintió. Sería maravilloso que se animara y que quede para siempre demostrada su existencia. Así se eliminaría una infinidad de incertidumbres, impulsándonos a aceptar nuestra misión, quiénes somos y vivir una vida más llena de propósito. Las divisiones pasarían al olvido porque todos conoceríamos a nuestro guía. Pero ahora todo quedó en una simple historia, una leyenda que no se sabe si pasó y a nadie en realidad le importa.

No quedaron pruebas. Nunca se descubrió lo que ocurrió. Es uno de los grandes misterios de la historia reciente. Lo gracioso es que después de todas las investigaciones, lo único que pudieron encontrar los peritos fue un viejo cuadro de una pintura de una especie de noble hindú mitad hombre, mitad mono. Medio maraca, parecido a Prince.

3.2.07

12.525

Voy a poner las cosas bien en claro desde el principio: son todos unos hijos de puta.
Según el contador que está abajo de todo, más de doce mil personas han pasado por aquí.

¿Cómo?

De todas esas personas que pasaron... ¿nadie tiene nada bueno para decir? ¿No les gusta lo que escribo? ¿No cambié ningún mundo? Para mi que son todas personas que entran por el nombre de esto. Les llama la atención, quieren saber qué hay allí, detrás de ese nombre tan a mi medida. Después ven que está escrito en castellano y huyen, porque son todos chinos al pedo.

Blogger sos una mierda, estás aislando a todo el mundo, le das importancia a personas que no tienen por qué merecer un lugar en esta Tierra. Ojalá algún perdedor empleado de Blogger se dé cuenta de lo que pongo y me censuren. Quítenme este blog, no me importa. Ya fue visto por mucha gente, el mensaje salió y el sol sigue saliendo a la mañana. Salvo cuando estás en Alaska.

Aguante River.